Qué hacemos

Quiénes somos

Dada la alta volatilidad de los mercados energéticos, cada vez más se ha de gestionar el riesgo económico asociado a dicha volatilidad, por lo que la flexibilidad en los contratos es ahora imprescindible y un factor diferenciador.

Desde EnerControl, no compramos ni vendemos energía, asesoramos y ayudamos a nuestros clientes en su proceso de compra con el objetivo de que puedan controlar en todo momento su coste energético y el presupuesto destinado a la compra de energía.

Definimos conjuntamente con el cliente un plan detallado sobre como deberíamos comprar en el corto, medio y largo plazo acorde a las necesidades específicas de cada cliente, con el fin de que nuestros clientes puedan estar seguros de que tienen las mejores condiciones de mercado en cada momento.

Los mercados energéticos cambian constantemente, cada mes, cada día y cada hora, por lo que nuestros clientes disponen de un consultor que le asesora de manera personalizada y les ayuda en la ejecución de la operativa diaria.

Reaccionamos de manera rápida y flexible según la evolución de los mercados con el fin de encontrar la mejor oferta y momento de compra para su empresa. Así evitamos sorpresas no deseadas en los costes de la energía y cumplir con el objetivo establecido en la estrategia. La importancia es cuando compramos y aunque también es importante como compramos, nuestro gran valor añadido es determinar el mejor momento de la compra.